VENTA DE BAMBU GUADUA EN VARAS DE 3 Y 6 MT

Publicado por Gustavo Teneche el: 10/07/2012
Ubicación
Tipo de vendedor Particular
Descripción
Estimado usuario, nuestra empresa GUADUA Y BAMBU COLOMBIA califica la guadua en tres calidades con el fin de ser más objetivo frente al producto rquerido, es decir, generalmente las bodegas venden guadua sin definirlas en calidades o manejos de calidad, eso e slo que desea identificar nuestra empresa, segun la calidad tendrá un uso a fin de lograr con mayor exactitud una calidad de producto final y de acabados.

Le explicaremos cada una de las calidades con el fin de que usted idenfique el material exacto requerido:

Calidad Exportación: es guadua recta y madura (3 a 5 años) cortada en la mitad de la menguante entre las 3 y 6 am dejandola vinagrar en el mismo guadual durante 2 a 3 semanas para luego ser inmunizada por inmersión en tanques con sales de Bórax y Pentaborato al 6%, cuenta con un secado del 80%, es apta para exportar.

Calidad Nacional: es guadua recta con maduración entre los 3 y 5 años, vinagrada durante 2 a 3 semanas en el guadual e inmunizada por inyección con inmunestan carpintero o sales de bórax, cuenta con un secado de 50 a 60%, apta para construcciones y trabajos arquitectonicos.

Calidad Verde Común: guadua madura sin proceso de inmunizado ni de secado alguno, es apta para trabajos momentaneos o rápidos y sostenimientos de maximo 3 a 5 años (no sirve para construir viviendas ni para exportar).

Tener en cuenta: un camion 600 carga hasta 350 unidades de guadua de 6 metros. Tener en cuenta que las bodegas están en el Eje Cafetero.

Para Cotizaciones escribanos al correo: info@grupoempresarial.co indicando cantidades, medidas y punto de entrega (ciudad, pueblo, vereda y/o departamento)

Debe tenerse en cuenta que usted puede hacer el pedido por las cantidades requeridas indicando punto de entrega a fin de cotizarle transporte desde el eje cafetero donde son las bodegas y cultivos. Recuerde que nuestra empresa comercializa guadua de todo el pais pero en especial del eje cafetero debido a las espeficicaciones tecnicas que tiene la guadua en cuanto a grosor, resistencia y tecnificacion.

Medios de pago:

Banco Davivienda # 007-300-717-845 ahorros a nombre de Gustavo Teneche.
Giros y Finanzas: # 79967862 ahorros a nombre de Gustavo Teneche
Banco Caja Social BCSC # 245-166-39219 ahorros a nombre de Gustavo Teneche.

Confirmar al correo: contabilidad@guaduaybambucolombia.com.co
Confirmar sitio requerido de entrega para cotizarle transporte.

Contactar Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :